Destinos

La Costa Blanca

La Costa Blanca

"Sus 200 kilómetros de costa la convierten en un lugar ideal para descubrir cada uno de los rincones del Mediterráneo. A lo largo de la Costa Blanca encontrarás agradables playas de arena fina y aguas cristalinas en las que relajarte, desconectar y disfrutar de un día de tranquilidad. Sin embargo, en su costa también puedes encontrar multitud de impresionantes calas rocosas, muy valoradas en toda la Comunitat Valenciana por sus peculiares relieves, que te permitirán contemplar y disfrutar de paisajes únicos y de nuevas sensaciones" 

Castellón Mediterráneo

Castellón Mediterráneo

"La provincia de Castellón abarca el territorio más al norte de la Comunidad Valenciana, a lo largo de la cual se extiende un litoral de 120 kilómetros de estupendas playas y hermosas calas, en el interior "Castellón... es sinónimo de naturaleza, de patrimonio histórico-artístico, de gastronomía, de fiestas, de tradición, de alojamientos donde te sentirás mejor que en casa... ven y descúbrelo" !

Alicante, la Ciudad de la Luz

Alicante, la Ciudad de la Luz

"La provincia de Alicante es un destino en el que hallarás un sinfín de paisajes por descubrir y una cultura tan rica y variada como histórica. La cercanía de sus gentes y su esencia tan Mediterránea te atraparán desde el primer momento y te harán sentir como en casa. Adéntrate en la Costa Blanca de Alicante o en el interior de la provincia  y vive esta experiencia única."

 

Valencia, ciudad de las artes y las ciencias

Valencia, ciudad de las artes y las ciencias

"La provincia de Valencia es uno de esos lugares en los que el viajero experimenta y descubre la esencia del Mediterráneo a través de los cinco sentidos. Su costa infinita, el encanto de sus pueblos y ciudades de interior y la belleza incomparable de sus paisajes naturales la convierten en un destino al que siempre querrás volver.  València, su capital es una de esas ciudades en las que es posible vivir tradiciones centenarias y, también, descubrir las más innovadoras experiencias. Es una ciudad que te recibe, te acoge y hace que te sientas parte de ella. Parte de sus fiestas, de sus lugares emblemáticos, de sus gentes, de sus playas y de sus paisajes."

Benidorm

Benidorm

"Benidorm constituye en la actualidad uno de los epicentros del turismo europeo. Situado en Alicante, en el corazón de la Comunidad Valenciana, la Nueva York del Mediterráneo abre sus brazos con generosidad para recibir, los 365 días del año, a todos aquellos que quieran disfrutar de una ciudad abierta, que a su vez ofrecen un enorme número de atractivas posibilidades"